Apartamentos en Almadraba Playa-Atlanterra- Zahara de los Atunes-Alquiler de apartamentos en almadraba playa. Costa de la Luz-Cádiz.

Urbanización Almadraba Playa. Alquileres y ventas en Atlanterra
Guía Inmobiliaria
Tfno. propietarios: 604 16 15 45
Alquilese su apartamento en Almadraba Playa. Atlanterra
Almadraba Playaalquiler en almadraba
  Estás en >> Urbanización Almadraba Playa

Almadraba Playa. Alquiler de apartamentos, casas en Almadraba Playa. Zahara de los Atunes.

Apartamenos en Almadraba Playa. Casas, apartamentos para alquilar en Almadraba Playa. Zahara

alquiler en almadraba Playa. Atlanterra
apartamentos en almadraba playas
http://www.zaharadirect.com
alquilar viviendas en almadraba playa
Urbanización Almadraba Playa

  Almadraba Playa en Zahara de los Atunes

apartamentos en la urbanizacion almadraba playa
  Localización
Abandonando Zahara de los Atunes por la carretera de Atlanterra, a la derecha de la carretera, y después de la Urbanización Bahía de la Plata (es la tercera en orden) nos encontramos con la Urbanización Almadraba Playa. Para el alquiler, el apartamento más demandado, es el de dos dormitorios y un cuarto de baño con terrazas de 10 a 15 m2, Disponemos de áticos con vistas maravillosas para alquilar. Estos apartamentos se distribuyen en dos bloques alargados (color blanco) con un pasillo central adornado con bellos jardines. En esta urbanización uno de los apartamentos más demandados es el apartamento bajo con jardín y cesped, algunos con barbacoa. El alojamiento en estos apartamentos es una delicia por su temperatura tropical y su alta confortabilidad. Nada más fácil que alquilar en la "Almadraba" de Zahara de los Atunes para pasar unas buenas vacaciones.
Vea nuestro listado de apartamentos aquí.
alquiler de apartamentos en almadraba playa alquiler de pisos en almadraba playa alquiler de aticos en almadraba playa
  Instalaciones y Servicios
La Urbanización Almadraba Playa posee dos piscinas (una de niños y otra de adultos) , una pista de tenis/paddle y zona infantil de juegos. Sus apartamentos en alquiler tanto los bajos con jardín como los de las plantas superiores tienen un acceso al mar sencillo a través de su calle central. La cercanía al borde de la arena de la playa de estos apartamentos los hace ideales para el alquiler. El visitante accede comodamente con su toalla a la playa sin apenas andar. Por ello, la demanda de alquileres de estos apartamentos es muy elevada sobre todo durante el mes de Agosto. Restaurantes y Chiringuitos se encuentran al lado de la urbanización.

alquiler de chalets, casas en Almdraba playa Almadraba Playa apartamentos para alquilar


alquileres con piscina Almadraba playa compra-venta, gestion inmobiliaria en atlanterra, almadraba playa alquiler y venta de apartamentos en almadraba playa

   © copyright 2004 | zaharadirect.com | Todos los derecho reservados.