¿Cómo me anuncio?

 

 

 

Alquiler

Si desea alquilar una vivienda con nosotros, sólo debe seguir estos 2 sencillos pasos:

1º - Edite su vivienda Ud. mismo. Rellene nuestro formulario, con sus datos personales. Y coloque todas las características de su vivienda, suba las fotografías que desee, señale su ubicación, servicios...Si tiene cualquier duda consulténos en info[@]zaharadirect.com.
2º - Una vez realizado el ingreso de la cuota en la cuenta corriente que le indiquemos, su vivienda será dada de alta y publicada.  Cuota de Suscripción Anual y de temporada: Esta se pagará anualmente desde el 15 de Enero hasta finales de Marzo (independietemente de la fecha de incorporación a la página, la cuota cubrirá sólo y exclusivamente el periodo vacacional, aunque la vivienda permanecerá siempre en la web, siempre que abone la cuota en las fechas estipuladas) 

1 - Apartamentos y viviendas de 1 ó 2 dormitorios: 78 €/año

2 - Apartamentos y viviendas de 3 dormitorios ó más: 88 €/año.  

Publicidad 10 : Conscientes de la creciente competencia en el mundo de internet. Nuestra empresa no sólo actua en internet, sino que actua sobre el terreno, colocando carteles, publicaciones.. 

Dispondrá de mayor cobertura que nadie para promocionar su vivienda, sin ningún coste añadido (12 años de éxito en alquileres nos avalan). Actualizaciones y cambios :A nuestros propietarios les recordamos que el éxito de este servicio depende de ellos, deberán mantener actualizadas sus disponibilidades y precios durante la temporada estival, sino, el buscador eliminará de sus bases de datos aquellos que no se actualicen. Deberá realizarlo mandando un Email a info@zaharadirect.com ó bien llamándonos por Tfno. al 603 318059.

 

Venta

Si es Ud. propietario de una vivienda y desea venderla, nosotros se la publicitamos, para ello siga estos pasos:

1º - Mándenos unas 16 fotografías digitales de su apartamento, casa...a
info[@]zaharadirect.com
2º - Mándenos un email señalando las características y precio de su vivienda. Le realizaremos una página de venta de su apartamento, ático, frontal, casa.. Si tuviera problemas en la realización de sus fotografías no dude en llamarnos, se las realizaremos sin ningún tipo de coste añadido. Para solicitar más información llámenos a nuestro tfno. de Ventas: 603 318059 ; le informaremos de condiciones de mantenimiento en nuestro portal, pretasación en la zona y asesoramiento legal y financiero.
 Publicidad 10:Si está pensando en vender su propiedad, confíe en nosotros. Le podemos ofrecer una red de venta directa, con publicidad en todos nuestro portales y periódicos de tirada nacional y atención personalizada en nuestros tfno: 603 318059.
Como puede comprobar, deja su encargo en buenas manos. Tenemos la certificación de calidad ISO 9001, lo único que cabe preguntarse es, ¿a qué estamos esperando para ponernos en contacto?
Rellene todos los campos de este formulario y uno de nuestros comerciales se entrevistará con usted para recoger el encargo y ultimar todos los detalles para una rápida transacción. ¿Cómo comprar ó vender?Comprar una propiedad en España es hoy en día un procedimiento claro, preciso y nada complicado, como indican los pasos y trámites que se describen en nuestra guía de compra-venta. El hecho de colaborar con nuestra guía inmobiliaria y una asesoría legal y financiera como la nuestra, garantizará que todo el procedimiento sea fácil y eficaz, y que sus intereses estén siendo representados.
 NOTA IMPORTANTE: www.zaharadirect.com: No es una inmobiliaria, es una empresa de publicidad inmobiliaria en internet, la gestión y alquiler de las propiedades se hace directamente con sus propietarios, no interviniendo zaharadirect.com en ningún pacto ó acuerdo. Nuestra intervención en alquileres es a nivel publicitario. El anuncio de ventas está sujeto a las condiciones pactadas entre zaharadirect.com y compradores y vendedores.
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información