Búsqueda

5 resultados

Ha buscado por:
- Urbanización:

CONSULTA MÚLTIPLE
DETALLES

Alquiler de Bajo con jardin de 3 dormitorios de 6 plazasUrb. Atlanterra Pueblo     VFT Nº: VFT/CA/02847

Referencia: 25

Alquiler de apartamento de 115 m2 en una planta baja. Consta de salón con vistas a gran porche de 35 m2 con cesped, cocina, 1 cuarto de baño y garaje cubierto. La Urbanización gira alrededor de estupendos jardines con gran piscina y pista de padel. Se admiten mascotas.

Cliente desde
7 de June de 2003
DETALLES

Alquiler de Apartamento de 3 dormitorios de 8 plazasUrb. Atlanterra Pueblo     VFT Nº: VFT/CA/01463

Referencia: 31

Precioso apartamento reformado. Tres dormitorios: uno de matrimonio con cuarto de baño propio, un dormitorio con dos camas individuales, y otro con cama nido. Además sofá-cama de 200x140 en salón. Todo a estrenar. Disponible cuna de viaje. Terraza solárium con mesa, 6 sillones y dos tumbonas.

Cliente desde
7 de June de 2018
DETALLES

Alquiler de Apartamento de 2 dormitorios de 6 plazasUrb. Atlanterra Pueblo     VFT Nº: VFT/CA/08246

Referencia: 103

Cómodo apartamento en planta baja de dos dormitorios y jardín privativo con acceso directo a las zonas comunes de la urbanización Ambiente familiar y tranquilo. Dispone de todas las comodidades posibles (electrodomésticos, menaje y lencería). Ideal para descanso por ubicación y servicio

Cliente desde
3 de julio de 2022
DETALLES

Alquiler de Apartamento de 3 dormitorios de 6 plazasUrb. Atlanterra Pueblo     VFT Nº: CA/00021

Referencia: 144

Apartamento acogedor y agradable de tres dormitorios, dos baños y 2 terrazas. Con vistas hacia la piscina, el mar y la montaña de los alemanes. Ubicado en la urbanización Atlanterra Pueblo, a 150 mts de la playa y a 75 mts de un mini supermercado.

Cliente desde
9 de agosto de 2020
DETALLES

Referencia: 176

Descripción Alquiler de un bajo con un dormitorio capacidad para 4 personas, con amplia terraza.Con wifi .Oferta Septiembre.

Cliente desde
13 de junio de 2022
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información