Casa de 4 dormitorios de 9 plazas - Ref: 135 - VFT Nº: VFT/CA/03007

CALENDARIO

Las fechas concretas que estén ocupadas se mostrarán en color rojo. Las demás fechas están libres (contacte con el propietario para más información).

Alquiler de gran casa, situada en primerísima linea de playa con vistas al mar, dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón, cocina, porche de 20 m2 y jardín de 15 m2, segunda planta con terraza de 14 m2 y garaje cubierto, con dos plazas y trastero. Urbanización con dos piscinas, 2 pistas de

Contenido

Alquiler de gran casa, situada en primerísima linea de playa con vistas al mar, dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño,1 aseo, salón, cocina, porche de 20 m2 y jardín de 15 m2, segunda planta con terraza de 14 m2 y garaje cubierto, con dos plazas y trastero. Urbanización con dos piscinas, 2 pistas de tenis-paddle y jardín infantil. Terraza con vistas al mar.

Observaciones

Se alquila también por semanas

Servicios vivienda

Electrodomésticos

Vitrocerámica
Microondas
Frigorífico
Secadora
Lavadora
TV
Aire acondicionado
Lavavajillas

Extras

Parking
WiFi
Vistas

Menaje

Sábanas y toallas

Otros servicios: exprimidor, tostadores, minipimer, cafetera,

Servicios urbanización

Piscinas : 2
Padel : 2
Zona infantil
  • 9
  • 4
  • 4
  • 2
  • 6
1/5.0

Opiniones

Inés

16 de julio de 2022

Lamentable experiencia

1.0/5.0

Cuidado con esta casa, la propietaria sólo aparece para cobrar. Hemos estado alojados la primera quincena de julio, le preguntamos expresamente si funcionaban bien los aires acondicionados pues ya habíamos tenido mala experiencia en esta urbanización en la misma clase de vivienda y nos aseguró que a la perfección y que habían sido revisados. FALSO. El aire acondicionado de la habitación del sótano estaba estropeado y siempre tenía activado el ventilador, por lo que si querías tenerlo encendido dormías como si estuvieras en una sala de máquinas. El aire acondicionado de la habitación principal tampoco funcionaba y no lo descubrimos hasta que pasó una semana pues los primeros días refrescaba mucho por la noche y no era necesario. Lo pusimos en conocimiento de la dueña, quien a través de otra persona , envió a un técnico ( tras tardar en contestar 12 horas desde que se le comunicó) y el técnico comprobó que los aires tenían la placa rota y eran muy antiguos por lo que no podía arreglarlos. Así que dos personas de 69 años, una de ellas con una enfermedad respiratoria grave, tuvieron que dormir en condiciones auténticamente lamentables. Lo peor es que la señora de la casa ni se dignó a llamarnos por teléfono para comunicarnos que el aire no tenía arreglo o al menos dar la cara. Y tal es la falta de educación de la misma que ni siquiera apareció para la entrega de llaves a la salida, por lo que salvo el día que recogió el dinero en metálico que cobró el día de la entrada como pago añadido a la transferencia inicial de reserva de 50% del importe total del alquiler, nunca más volvimos a verla. Añadir que la casa no dispone de servicios que aparecen en el anuncio como por ejemplo, no tiene horno , es un microondas con grill, no tiene barbacoa, no tiene secadora, es una lavadora... Las camas de las habitaciones, salvo la principal, son incomodisimas, colchones insufribles.... Esta casa no vale ni de broma el precio que se paga por ella.

Nombre

Título

Tu puntuación

Tu opinnión

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información