Apartamento de 2 dormitorios de 5 plazas - Ref: 45 - VFT Nº: VFT/CA/02992




Apartamento 70 m 2 en 1ª planta. Consta: 1 salón , 2 dormitorios, cocina americana con lavadero ,1 baño. Terraza de 14 m2 . Garaje cubierto. Wifi , aire acondicionado. Orientación: Poniente. La urbanización cuenta con 2 piscinas, 4 pistas de padel, zonas verdes y de juego infantil.

Contenido

Vivienda declarada para fines turísticos. 1ª planta con ascensor. Tiene 2 dormitorios(1º con cama de matrimonio de 1,35 y 2º con 1 cama individual +1 litera ) , También dispone de 1 cuna de viaje. 1 cuarto de baño, 1 amplio salón, 1 cocina más terraza lavadero . 1 terraza que comunica al salón y a la cocina. 1 plaza de garaje . Zonas comunes: amplios jardines , zona infantil de juego, 2 piscinas( 1 de adultos y otra de niños), La playa está a unos 200 metros de la urbanización.

Observaciones

NO SE ADMITEN MASCOTAS .

Servicios vivienda

Electrodomésticos

Microondas
Frigorífico
Lavadora
TV
Aire acondicionado
Horno
Lavavajillas

Extras

Parking
WiFi
No mascotas

Menaje

Sábanas y toallas

Otros servicios: Plancha, tostador, secador de pelo, exprimidor, batidora, sanwichera

Servicios urbanización

Piscinas : 2
Padel : 4
Zona infantil
  • 5
  • 1
  • 2
  • 1
  • 3
  • Cuna de viaje
5/5.0

Opiniones

María

31 de julio de 2018

Inmejorable

5.0/5.0

Una estancia inmejorable. Estuvimos una semana en julio. El apartamento dispone de todas las comodidades necesarias. Muy amplio y muy limpio. A un paseito caminando de la playa. Y lo mejor, plaza de garaje, muy necesaria en temporada alta. La propietaria nos ha dado todas las facilidades del mundo. Repetiremos seguro!

Gustavo Sabater

2 de julio de 2018

Muy familiar y agradable

5.0/5.0

Excelente sitio, sobre todo para familias con niños. Estupenda piscina y a un paso de la playa. Muchos servicios cerca y zona preciosa. El apartamento con todas las comodidades necesarias y bien cuidado.

María T

1 de agosto de 2018

Inmejorable

5.0/5.0

Una estancia perfecta! El apartamento, muy amplio, cuenta con todo lo necesario. Muy limpio! A escasos metros de la playa y con dos piscinas grandes. Varios restaurantes a poca distancia y lo mejor, plaza de garaje, muy necesaria en verano. La dueña nos hizo la estancia muy fácil proporcionándonos todo lo necesario. Repetiremos seguro!

Nombre

Título

Tu puntuación

Tu opinnión

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información