Casa de 4 dormitorios de 8 plazas - Ref: 37 - VFT Nº:




Alquiler de casa de 3 plantas y 175 m2. Consta de gran salón, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, lavadero, patio de 14 m2, porche de 14 m2, patio de 20 m2 y 2ª terraza de 14 m2. También tiene 2 plazas de garaje. Zonas ajardinadas con 2 piscinas, tenis y paddle. Casa lujosa con vistas al mar.

Contenido

Alquiler de casa de 175 m2 útiles a pie de playa, en urbanización de lujo. Estupendas zonas ajardinadas con 2 piscinas y 2 pistas de tenis-paddle. Toda exterior. Porche y patio equipados con mesas y sillas, mosquiteras en toda la casa. Dispone de 3 plantas. En la primera planta tiene un porche de 14 m2 con vistas a un patio de 20 m2 y al mar, gran salón (con chimenea ), cocina, lavadero, aseo y patio interior de 20 m2. En la segunda planta tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Servicios vivienda

Electrodomésticos

Vitrocerámica
Microondas
Frigorífico
Lavadora
TV
Aire acondicionado
Horno
Lavavajillas

Extras

Parking
WiFi

Menaje

Sábanas y toallas

Otros servicios: cafetera, batidora, tostadora, plancha...

Servicios urbanización

Piscinas : 2
Padel : 2
  • 8
  • 3
  • 4
  • 2
  • 5
  • cuna
  • arrendatario ocasional

    Santiago
    14 de febrero de 2017
5/5.0

Opiniones

Santiago

14 de febrero de 2017

arrendatario ocasional

5.0/5.0

Llevo acudiendo año tras año desde hace ya doce a esta casa. Reconozco que no cambiaría mi estancia en ella por nada. A dos minutos de la playa andando, en una urbanización tranquila y muy bien cuidada. La especial disposición (escalonada) de los distintos adosados, hacen que la ausencia de ruidos vecinales sea una característica a tener en cuenta. Decorada con mucho gusto y cuidado, el aire acondicionado alivia cuando el calor aprieta. El salón, muy espacioso, cuenta con dos terrazas que son perfectas dependiendo del momento del día, para lectura o una cena agradable. Dos plazas de garaje fácilmente accesibles. El trato con los propietarios, Begoña y Fermín, es fantástico, lo cual siempre es importante. Nuestro paraiso particular. Recomendable a todas luces.

Nombre

Título

Tu puntuación

Tu opinnión

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información