Ático de 3 dormitorios de 6 plazas - Ref: 50 - VFT Nº:




Alquiler de precioso ático de esquina de 120 m2, con vistas despejadas al mar, centro y sierra del Retín. Consta de salón, cocina equipada 2 baños completos, 3 habitaciones dobles, dos terrazas y plaza de garaje. Piscina comunitaria.

Contenido

Alquiler de precioso ático de esquina de 120 m2, con vistas despejadas al mar, centro pueblo y sierra del Retín. Consta de salón, 3 habitaciones dobles con aire acondicionado, 2 baños completos,cocina equipada, dos terrazas y plaza de garaje. La vivienda es completamente exterior, ascensor y piscina. Se sitúa junto a todos los servicios que se encuentran a un paso: Playa, mercado de abastos, supermercados, bares, restaurantes, farmacia... La urbanización cuenta con una maravillosa piscina.

Observaciones

Lo tendrás todo a mano, zona muy tranquila, la vivienda esta distribuida en una planta, el salón y las 3 habitaciones tienen aire acondicionado. Wifi. Se ve la puesta de sol desde la vivienda. No se admiten mascotas.

Servicios vivienda

Electrodomésticos

Vitrocerámica
Microondas
Frigorífico
Lavadora
TV
Lavavajillas

Extras

Parking
WiFi

Menaje

Sábanas y toallas

Otros servicios: cafetera, batidora, tostadora...

Servicios urbanización

Piscinas : 1
  • 6
  • 2
  • 3
  • 1
  • 4

Opiniones

Esta vivienda todavía no tiene opiniones. ¡Sé el primero!

Nombre

Título

Tu puntuación

Tu opinnión

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información