Ático de 3 dormitorios de 7 plazas - Ref: 159 - VFT Nº: VTF/CA/10879




Giramar es un ático de 3 habitaciones con espectaculares vistas al mar. Está recién reformado y con electrodomésticos nuevos. Se encuentra en una urbanización con piscina y pista de pádel. Cuidado al máximo detalle para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. TV 4K de 40", aire ac y Wifi.

Contenido

2 terrazas, una de ellas con zona chill out y otra habilitada para las comidas. Tiene orientación poniente, por lo que es menos caluroso, y disfruta de unas inigualables puestas de sol. Al no tener edificios delante goza también de una gran intimidad. Dispone de ascensor hasta la vivienda y plaza de garaje. Se permiten hasta 7 huéspedes y un bebé. Disponibles minicuna, trona y bañera (previo aviso).

Observaciones

No se permiten fiestas ni eventos. No se permiten animales. No se permite fumar en el interior de la vivienda. Está prohibido el subarriendo en cualquiera de sus formas.

Servicios vivienda

Electrodomésticos

Lavadora
Frigorífico
Vitrocerámica
Lavavajillas
Microondas
TV
Aire acondicionado
Horno

Extras

Parking
No mascotas
Vistas
WiFi

Menaje

Sábanas y toallas
Mantelería

Otros servicios: Dispone de batidora, cafetera, tostadora y secador de pelo.

Servicios urbanización

Piscinas : 2
Padel : 1
Zona infantil
Baloncesto
  • 7
  • 2
  • 3
  • 2
  • 3

Opiniones

Esta vivienda todavía no tiene opiniones. ¡Sé el primero!

Nombre

Título

Tu puntuación

Tu opinnión

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Si continúa navegando, acepta su uso. 
Aceptar | Más información