Noticias inmobiliarias en Zahara de los Atunes. Información económica y financiera.

El mundo inmobiliario ha crecido en internet en los últimos años. Los periódicos digitales sobre Economía y y sectores empresariales han arraigado fuertemente en nuestras costumbres a la hora de decidirnos por las mejores inversiones en el sector. Consorcio Nacional AlmadraberoEl público demanda una información lo más veráz posible sobre alquileres, ventas en Zahara de los Atunes, venta de viviendas a nivel nacional, situación de la economía, sistema financiero....
La última burbuja inmobiliaria unida a la alta tasación bancaria, junto con la especulación en la venta de apartamentos en Zahara de los Atunes ha hecho que el precio de la vivienda y el m2 haya descendido considerablemente en relación con los años anteriores.
El sector inmobiliario y de la construcción ha sufrido uno de los mayores descensos desde los años 60. Con esa ilusión nuestros artículistas y redactores pretenden informar sobre las últimas noticias más destacadas en dicho sector.

¿Inmobiliaria o particular?

¿Inmobiliaria o particular?

Cuando nos decidimos a vender nuestro apartamento en Zahara de los Atunes, nos preguntamos si es mejor hacerlo a través de una agencia inmobiliaria, o por el contrario, hacerlo nosotros mismos. No sólo en Zahara de los Atunes, sino también en España, la mayoría de propietarios prefiere vender directamente. Así lo demuestran estudios realizados por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias

¿Compramos ahora en Zahara de los Atunes?

¿Compramos ahora en Zahara de los Atunes?

¿Es ahora el momento de invertir en Zahara de los Atunes? Después de tantas expectativas frustradas hay que poner en tela de juicio cualquier dato sobre la recuperación de la vivienda. Pero la mejoría es real, el precio de la vivienda ha vuelto a crecer. EL INE constata que los precios se encarecieron un 0,8% interanual en el segundo trimestre del año pasado y que las transacciones de inmuebles crecieron un 10,7% en el mes de julio del 2014.

Aumento de nuevas promociones en Zahara de los Atunes

Aumento de nuevas promociones en Zahara de los Atunes

Ya empezamos a conocer que el 2013 fue el último de toque de suelo de las viviendas españolas en venta y, en menor medida, en Zahara de los Atunes, donde este año ha seguido la caída de precios. Ante estas perspectivas, los constructores españoles empiezan a despertar del largo letargo de la crisis.

"Los brotes verdes" de la Economía en Zahara de los Atunes y en España

Por fín, parece que los ansiados “brotes verdes” cantados por el pasado Gobierno Socialista, han surgido. En efecto, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) con este trimestre , son 6 trimestres seguidos muy positivos. El crecimiento trimestral se situó en un 0,6 % y el anual en un 1,5%.

Los inversores extranjeros a la compra de inmuebles nacionales y en Zahara

Los inversores extranjeros a la compra de inmuebles nacionales y en Zahara

El boom de las viviendas españolas y apartamentos de playa ha sido la tónica entre los inversores extranjeros durante el pasado 2013 y en los 9 primeros meses de este 2014 que se nos va (sobre todo, los mal llamados fondos oportunistas o “buitres”). En efecto nuestro ladrillo de ser “el zombie” del mercado inmobiliario, ha pasado a ser el objeto del deseo de numerosas empresas y bancos extranjeros. Los datos de este 2014 así lo evidencian, 7.350 millones invertidos en activos no residenciales (centros comerciales, hoteles, locales comerciales, apartamentos de playa, suelo industrial…).

Página 1 de 6