Noticias inmobiliarias en Zahara de los Atunes. Información económica y financiera.

El mundo inmobiliario ha crecido en internet en los últimos años. Los periódicos digitales sobre Economía y y sectores empresariales han arraigado fuertemente en nuestras costumbres a la hora de decidirnos por las mejores inversiones en el sector. Consorcio Nacional AlmadraberoEl público demanda una información lo más veráz posible sobre alquileres, ventas en Zahara de los Atunes, venta de viviendas a nivel nacional, situación de la economía, sistema financiero....
La última burbuja inmobiliaria unida a la alta tasación bancaria, junto con la especulación en la venta de apartamentos en Zahara de los Atunes ha hecho que el precio de la vivienda y el m2 haya descendido considerablemente en relación con los años anteriores.
El sector inmobiliario y de la construcción ha sufrido uno de los mayores descensos desde los años 60. Con esa ilusión nuestros artículistas y redactores pretenden informar sobre las últimas noticias más destacadas en dicho sector.

Los desahucios de la crisis en Zahara de los Atunes

Los desahucios de la crisis en Zahara de los Atunes

Durante el pasado año 2013, casi 40.000 familias según el Banco de España perdieron su vivienda habitual y por ahora ni la nueva ley hipotecaria ni el supuesto fin de la recesión han acabado con este preocupante fenómeno ni tampoco se han incentivados los acuerdos entre hipotecados y entidades bancarias. La posibilidad de saldar la deuda con la entrega solo se alcanzó en uno de cada tres casos (33%) menos que el porcentaje del 38% del 2012. La realidad es que no se han reducido los desahucios, lo que demuestra que las nuevas normas tomadas por el Ejecutivo no han sido acertadas.

La Morosidad sube y sube y como afecta a las ventas en Zahara de los Atunes.

La Morosidad sube y sube y como afecta a las ventas en Zahara de los Atunes.

La morosidad de bancos, cajas, cooperativas y establecimientos de crédito en España subieron en Septiembre hasta el 13,68 %, una de las tasas más altas desde los últimos 50 años según fuentes del Banco de España. Los créditos morosos que soportábamos en el sistema bancario español eran de 177.830 millones de euros, un incremento que se debe a la crisis y al elevado desempleo, esta morosidad afecta tanto a los créditos al consumo como a los créditos hipotecarios. Aunque también ha afectado a la reclasificación de estos créditos hipotecarios como pasivos “tóxicos” por la exigencia del BCE. Todo esto ha hecho aflorar más de 25.000 millones de euros en nueva morosidad que permanecía oculta.

¿PUNTO “0” PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS?

¿PUNTO “0” PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS?

¿Es hora de mirar el sector inmobiliario como una alternativa de inversión? Los expertos son aún muy cautos en este sentido. Diversos puntos de vista: B.E (BANCO DE ESPAÑA). En su último análisis declara que la inversión inmobiliaria “suaviza su perfil contractivo“ en el segundo trimestre del 2014, con un retroceso intertrimestral del 0,7%. Igualmente, este organismo destaca que las transacciones de viviendas alcanzan “una cierta estabilización, en donde destaca la compra de viviendas por extranjeros”.

Año de Recuperación…la mejor inversión:  Zahara de los Atunes

Año de Recuperación…la mejor inversión: Zahara de los Atunes

Este año 2014, es para muchas fuentes el año de la recuperación económica. Pero esta recuperación no es ni mucho menos homogénea, sino discriminatoria. Así que ¿Cómo y dónde invertir en este año de recuperación? En determinadas zonas, la demanda sí es acorde con la bajada de precios mientras que en otras no importa puesto que ni hay ni habrá demanda a corto medio plazo. Las localizaciones más atractivas son y serán las tradicionales zonas de veraneo turístico, y es que en España actualmente existen 700.000 viviendas nuevas sin vender, de las cuales 230.000 se hallan en la costa. El mismo número para viviendas usadas.

¿Que esconden las web gratuitas para alquileres en Zahara de los Atunes?

¿Que esconden las web gratuitas para alquileres en Zahara de los Atunes?

Hoy día, para facilitarnos la posibilidad de anunciar cualquier vivienda de alquiler contamos con numerosos portales inmobiliarios en internet. De tiempo atrás es conocida el combate de las que aseguran por igual ser las líderes en España, Idealista y Fotocasa, para ganar público utilizan maquiavélicas estrategias típicas del marketing comercial.

Página 3 de 6